Eucaristía por Mamás y Maestros, pilares de educación

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, participaron en la Misa de Acción de Gracias por el Día de las Madres y el Día del maestro.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la presencia de padres de familia, alumnos, maestros y personal administrativo y de intendencia, ya que esta eucaristía se realizó por las mamás, vivas y difuntas y maestros de esta comunidad, hizo un llamado a los alumnos a que agradezcan y abracen a sus mamás cada que tengan oportunidad y a sus maestros.

El padre Jesús Weinsensee destacó la importancia de la figura materna y de los docentes que son pilares de una buena educación y llamó a tomar en cuenta cada una de las acciones que ellos realizan por el bien de sus hijos y alumnos.

Al finalizar, la hermana Ma. Concepción López Olivares, agradeció la presencia de la comunidad educativa y recordó que a pesar de las circunstancias que general la pandemia, seguimos unidos en estas celebraciones a pesar de la distancia.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook