Participan Segundos de Secundaria en Encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de Segundo de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron la experiencia del Encuentro con Cristo con el tema de la Amistad.

Recordamos que la Vida se forma de momentos, y este Encuentro nos ofrece la oportunidad de hacer un alto y regalarnos este tiempo, con nosotros mismos, con los demás y con Dios, explicó la maestra Marcela Paz y Puente.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, invitó a los alumnos a seguir estudiando con las ganas y entusiasmo que lo han hecho a pesar de la pandemia y con la fe y esperanza de que muy pronto volveremos a encontrarnos.

Los encuentros de 2A , 2B y 2C se caracterizaron por la participación activa de los alumnos, animados por la Maestra Ana Laura Cázares y la Coordinadora Stephany, que se comprometieron a valorar más la amistad y participaron en diferentes actividades, como compartir su canción favorita y hablar del estado actual de su corazón. Cada una de las dinámicas los llevaron a concluir que han sido muy afortunados por seguir estudiando y contar con grandes amistades que en estas etapa de su vida se van forjando de la mano de Jesús Verbo Encarnado.

Ver fotogalería, clic aquí

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook