Viven Primeros de Secundaria Encuentros con Cristo

Ciudad de México.- Los grupos A, B y C de Primero de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, vivieron los encuentros con Cristo organizados por el Departamento de Pastoral, realizando diiversas actividades en torno al tema “Superación, los Microhombres”, destaca el alimento para un buen corazón y los valores.

La Hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, les recordó la importancia de estos encuentros que tendrán relevancia para toda su vida y les invitó a reflexionar sobre lo aprendido dando gracias a Dios por la salud y porque hemos podido seguir adelante con la educación virtual destacando el esfuerzo de alumnos y maestros.

En las dinámicas los alumnos dejaron ver la cimentación de los valores que se les ha inculcando en casa y en el colegio, expresando cómo está su corazón, la música que les gusta compartiéndola con sus compañeros y sus reflexiones sobre lo que se ha vivido en esta época de educación a distancia, de que forma han cambiando y se han ido haciendo más responsables de sus obligaciones.

“Recordamos que la Vida se forma de momentos, y este Encuentro nos ofrece la oportunidad de hacer un alto y regalarnos este tiempo, con nosotros mismos, con los demás y con Dios. Considerando que Jesús sale a nuestro Encuentro como nuestro hermano, maestro y guía; animar a disponernos a vivir la experiencia de la mejor manera”, señala como uno de los objetivos el Departamento de Pastoral.

14 de abril 2021 Fotogalería 1A

15 de abril 2021 Fotogalería 1B