Recibimos la visita virtual de las hermanas del Gobierno General CVI

Ciudad de México.-  El Consejo Directivo de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, recibió la visita virtual de las hermanas  María Loreley Ifran Álvarez, Superiora General de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado y  María Catalina Paredes Prado, Secretaria General.

La Maestra María del Carmen Vázquez, leyó las palabras de bienvenida, elaboradas por la maestra Isis Garcés, Directora de Licenciatura y la Maestra Silvia Edith Rojas en nombre de los docentes de cada sección. (Ver discurso, clic aquí)

Durante el encuentro se evaluaron las acciones realizadas en el Colegio desde la Dirección General, el Departamento de Investigación Educativa y Mejora Continua y las secciones de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura, así como las propuestas para ofrecer a los alumnos y padres de familia la mejor opción pedagógica  y de formación en valores para formar grandes personas.

La Madre Loreley agradeció los esfuerzos hechos en estos tiempos difíciles para seguir ofreciendo una educación de calidad en la distancia e invito a estar preparados para los que vienes, por su parte, la hermana Catalina recordó la importancia del profesionalismo, preparación y entusiasmo de los maestros que continúan capacitándose y haciendo sus mejores esfuerzos para seguir adelante ofreciendo lo mejor de sí.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, agradeció el apoyo de las hermanas y destacó el trabajo realizado en cada una de las áreas del colegio para seguir adelante en esta etapa de pandemia, así como los grandes esfuerzos día a día acompañando a los alumnos de cada uno de los maestros.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook