Bachillerato: Disfrutan alumnos y maestros la Semana de la Amistad

Ciudad de México.– Alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE) , Plantel Sadi Carnot 13, y sus maestros disfrutaron de la Semana de la Amistad con diversas reflexiones y dinámicas apropósito de la celebración del Día de San Valentín este 14 de febrero, preparadas por el Departamento de Pastoral.

Entre las actividades se les motivo a que hicieron una llamada para decirle a esa persona especial cuánto la quieren, que diseñaran el mapa de su corazón, que hicieran su play list llena de amor y que descubrieran con el Arte de Amar quienes han sido sus héroes en su vida y ellos para quién han sido héroes.

Dentro de las conclusiones destacaron lo importante que son en su corazón la familia, los amigos, sus mascotas e incluso la comida tan rica como la de su abuelita.

La Comunidad Educativa del IAE les desea un Feliz Día del Amor y la Amistad celebren a San Valentín con acciones y oraciones.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook

Comments are closed.