Iniciamos el Ciclo Escolar 2020-2021

Ciudad de México.- La comunidad educativa del Instituto Anglo Español (IAE) ,plantel Sadi Carnot 13, de las secciones de Secundaria y Bachillerato   dieron inicio al Ciclo Escolar 2020-2021.

En el entorno virtual y una forma muy diferente a otros ciclos escolares docentes y estudiantes dan el banderazo de salida para esta nueva aventura, conscientes de las requerimientos de seguridad frente a la Pandemia del Covid19, siendo responsables y entusiasmados para seguir adelante con proceso de enseñanza aprendizaje.

Los docentes dieron la bienvenida a cada uno de sus grupos y marcaron las pautas para el trabajo en un modelo híbrido para el que han sido capacitados con el objetivo de ofrecer la mejor educación a los alumnos, no hay obstáculos ni desanimo, existe la mejor actitud para enfrentar este gran rento.

Sean todos bienvenidos a este Ciclo 2020-2021, el inició de un nuevo camino diferente para alcanzar las metas de aprendizajes y expectativas que se han estipulado.

11 thoughts on “Iniciamos el Ciclo Escolar 2020-2021

• La primera semana estuvo algo rara y fue algo complicado para mi, ya que es una nueva etapa para mi, no conocía a nadie, las plataformas que utilizan son nuevas y extrañas para mi y es por eso que me sentía rara y fuera de lo común, también me daba demasiada pena, pero ya después me fui acostumbrando, empecé a hablar con más personas y fue más fácil para mi.

• Pues la primera semana fue como todo nervios y eso pero, poco a poco me estoy adaptando y esta bien, a verdad si me gusta

• Estoy muy emocionada por un nuevo ciclo escolar, así como nuevos compañeros y maestros. Aunque tenemos dificultades en estas dos semanas hemos salido adelante.

• Me siento muy feliz de estar en esta comunidad del verbo encarnado, tienen grandes maestros que son muy calificados para su trabajo y me siento muy satisfecho de estar aqui.

• Durante la primera semana, me senti con muchas preguntas en mi ¿Como sera en esta nueva modalidad? En bachillerato,Me sentia nervioso pues pasaron todas mis clases en conclusion del dia fue un muy buen dia ya que esa semana era para conocernos, adaptarnos, modos de evaluacion, reglas etc…

En esta semana que esta por concluir redacto que esta semana fue reflejada de trabajo que nos están dejando ya que la carga de trabajos que nos dejen van a subir poco a poco como lo comento nos estamos adaptado a esta nueva era hay dias que son de flojera sobre todo acostumbrarnos otra vez a esta labor de clases.

• Mi estancia en el bachilleres a sido muy satisfactoria, pues han cumplido con mis estándares, tanto educativos como de organización

• muchas gracias por preocuparse por nosotros,es algo que realmente se aprecia, espero ya pronto estar haciendo uso de las instalaciones.

• Mi experiencia durante la primera semana y segunda fue muy buena ya que todos incluidos los maestros fueron y han sido muy pacientes con nosotras y aunque estemos en esta situación han puesto muchísimo de su parte y por su puesto nosotras igual.

• Estoy feliz de iniciar un nuevo ciclo escolar con mis maestros y compañeros, a pesar de la distancia, podremos superar éste obstáculo juntos y muy pronto nos veremos.
    ¡¡Ánimo y saludos!!

• Hola buenos días.
    Bueno en estas primeras semanas de clase he estado acoplándome en mis clases, al igual que todos mis compañeros pues yo también he estado haciendo tareas y apuntes.
    También en estas semanas he tenido fallas en el Internet y en algunas plataformas pero creo que yo, con ayuda de mis profesores y de mis compañeros he podido resolver todos estos problemas.
    Espero poder seguir aprendiendo en estas próximas semanas de clase y bueno espero que ya en un futuro cercano podamos regresar a las clases presenciales.

Por mi parte eso es todo.

Comments are closed.