Participan padres de familia en juntas 2020-2021

Por Anilú Cabrera

Ciudad de México.- Padres de familia de los alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi Carnot 13, participaron en la junta informatia del inicio del Ciclo Escolar 2020-2021.

La hermana Ma. Concepción López Olivares dio la bienvenida a los padres de familia y alumnos, además de agradecer su confianza y preferencia por elegir esta institución, presentó a la Directora Ma. del Carmen Vázquez (Miss Maky) y al resto del equipo que en este perido acompañará a sus hijos.

También los maestros y las coordinadoras se presentaron con el propósito de que los vayan ubicando y brindarles un servicio personalizado como lo merecen padres de familia y alumnos.

Los papás externaron dudas sobre la forma en que se llevará al cabo la educación a distancia en este ciclo que se ha convertido en un gran reto y en este colegio estamos capacitados y comprometidos para seguir adelante.

Agradecemos a los padres de familia su participación en estas juntas virtuales y les recordamos que estamos a sus órdenes.