Aviso importante: Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español (IAE), Plantel Sadi Carnot 13, les da la más cordial Bienvenida a los alumnos, padres familia, personal docente, administrativo y de apoyo al Ciclo Escolar 2020-2021.

Clic aquí para ver la circular

7 thoughts on “Aviso importante: Inicio de Ciclo Escolar 2020-2021

• Buenos días
    Mi hija Rachel Andrea Mendiola Espinosa, es de nuevo ingreso me podrían informar en que grupo esta y el link para clases virtuales.
    Muchas gracias

• Nos informa la Dirección de Secundaria que les hará llegar vía correo electrónico hoy por la tarde, si fuera tan amable de regalarnos de nuevo su mail.

• Buena tarde como puedo saber en que grupo esta mi hijo, es de nuevo ingreso a 1º de secundaria, donde puedo ver su horario de clases y cual es la pagina y clave para el acceso a grupo virtual?
    su nombre es Aaròn Ibarra Miranda.

gracias
    Sra. Claudia Miranda.

• Buenas tardes, hoy durante la junta virtual darán respuesta a sus preguntas. Agradecemos su preferencia.

2° meet.google.com/pfb-kyhk-rza

PIN: ‪151 971 431#

• Durante las juntas virtuales de Padres de Familia les precisaran la información que solicita. Agradecemos su preferencia.

Comments are closed.