Inician directivos y docentes capacitación virtual en el CEUAE

Ciudad de México.– El personal directivo y docente del Instituto Anglo Español (IAE), la normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), la Normal FEP y la Maestría en educación dieron inicio al curso “Hacia un nuevo enfoque de aprendizaje en la escuela”.

A través de la plataforma del Centro Universitario Anglo Español (CEUAE) el personal se capacita para hacer frente a los nuevos retos de educación a distancia y el retorno a la nueva normalidad.

El curso cuenta con 6 módulos que deberán realizar durante 6 semanas entre los meses de julio y agosto:

1 Generación de la necesidad del cambio

2 Paleta de inteligencias múltiples

3 Proyectos para la comprensión

4 Evaluación significativa

5 Aprendizaje cooperativo

6 Desafíos tecnológicos de la educación

Con esta iniciativa el personal refrenda su compromiso de mantenerse capacitado para ofrecer lo mejor de si a los alumnos y padres de familias en este Ciclo Escolar 2020-2021 que enfrentaremos con grandes desafíos y que con toda certeza alcanzaremos las expectativas y metas trazadas.

SIEMPRE FIELES