Realiza 3 de Bachillerato infografías del coronavirus

Ciudad de México.- Alumnos de 3o de Bachilletaro del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, presentaron el proyecto de ciencias “Infografías del covid-19”. En la asignatura de Divulgación científica, impartida por el profesor Mauricio Nava,  se utiliza como recurso la infografía para hacer llegar información gráfica y textual a una población.

Los alumnos investigaron, diseñaron y publicaron diversas infografías sobre el coronavirus Covid-19 con el objetivo de divulgar información científica sobre esta enfermedad, mantenerse informados y tomar las precauciones pertinentes.

Este tipo de actividades fomentan la innovación y la creativa de los alumnos con base en un hecho real de celebración que les permite aprender sobre esta materia, además de conseguir el trabajo colaborativo y divertirse.

(Con información del profesor Mauricio Nava)

SIEMPRE FIELES