Intercolegiales 2020: Convivimos en la verbena con los colegios hermanos

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, recibió a los participantes de los XXII Juegos Intercolegiales de los Colegios del Verbo Encarnado para convivir juntos en una verbena.

Foto: IAE

Durante el convivió los deportistas e invitados pudieron disfrutar de diversos antojitos como flautas, sopes, tacos, alitas, pizas, donas, etc y convivieron cantando y bailando con el DJ que estuvo complaciendo sus peticiones.

Este tipo de convivencias se puede aprovechar en pocas ocasiones como esta en la que se reúnen la mayoría de los colegios de la República Mexicana. La Comunidad Educativa de Sadi 13, espera hayan disfrutado de la convivencia y comida que con mucho gusto se les brindo a los asistentes.

SIEMPRE FIELES

6 thoughts on “Intercolegiales 2020: Convivimos en la verbena con los colegios hermanos

Comments are closed.