Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, inició las actividades de esta semana con el Acto Cívico organizado pro 3B de Secundaria y con la participación de la Banda de Guerra.

Los alumnos recordaron las efemérides de esta semana portando originales sombreros que representaban cada una de las fechas, entre las que destacan: El Día de la Raza, el Día de la no Pobreza, el Día de la Salud Mental y el Día de la Alimentación, entre otros.

La maestra Marcela Paz y Puente, del Departamento de Pastoral recordó que el valor del mes es la Generosidad y que esta semana se estará trabajando en el sentido de compartir con quien más lo necesita.

La hermana María Concepción López Olivares, recordó la importancia de compartir y llamó a que la comunidad del IAE comparta desde sus circunstancias lo que les sea posible con los más necesitados, ya se una oración, una moneda, algo de alimento, etc. con la conciencia de ser generosos.

Escolta
Miranda Moreno Molina