Damos la bienvenida a papás de 3o de Secundaria

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, dio la bienvenida a los padres de familia de 3o de Secundaria a este ciclo escolar 2019-2020.

La maestra Ana Laura Cazarez, encargada de pastoral, compartió los consejos y frases del Papa Francisco sobre la familia e invito a permanecer unidos en la fe uniendo esfuerzos colegio y familia.

Foto: IAE

La hermana Yolanda Pérez, directora de Secundaria presentó al personal que laborará con los alumnos de este grado, Miss Yadira en la Coordinación, el profesor Mauricio Romero como prefecto, en cargado de la disciplina  y la maestra Maky Vázquez en la Subdirección.

Cada uno de los responsables explicó la necesidad de trabajar en conjunto en la formación de los alumnos escuela y papás para alcanzar mejores resultados, se hizo hincapié en el cumplimiento del reglamento y que se porte el uniforme completo requerido conforme el día.

La Madre María Concepción López Olivares, Directora General, agradeció la confianza en el colegio y la perseverancia formando a sus hijos con el carisma de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado.

También invitó a los padres de familia a participar en la mesa directiva para trabajar en conjunto en bien de los alumnos, escucho y respondió a las dudas, inquietudes y sugerencias de los presentes.