ASVE reconoce y valora el paso Dios en la historia

Ciudad de México.- Los Apóstoles Seglares del Verbo Encarno (ASVE) se reúnen en el Encuentro internacional del 15 al 17 de febrero en la Ciudad de Puebla con el lema: “Reconocer y Valorar el Paso de Dios en Nuestra Historia”.

La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, les desea que todos los trabajos de este encuentro rindan grandes frutos que se han de aprovechar en nombre y de la mano del Verbo Encarnado.

Entre otros temas se abordaron: Las líneas de formación para el trienio, Discipulos del Verbo Encarnado hoy, testigos de la alegría y la esperanza, el llamado a la Santidad de Jeanne Chezard de Matel.

Foto: IAE

En el evento participaron como ponentes el Padre Jesús Weisensee y la hermana María Elena González Galván.

Como representaste de Sadi 13 acudieron Teresa Jiménez y Alma Sánchez quienes están a cargo de la Biblioteca y han desarrollado diversos trabajos como ASVE contagíandos de su alegría y entrega.

Al finalizar el encuentro se revisarán los compromisos y evaluará lo aprendido durante estos tres días de la mano de Jesús Verbo Encarnado.

(Con información y fotografías de Teresa Jiménez)