Te esperamos en Bachillerato, somos tu mejor opción

Ciudad de México.- El Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, presentó a los alumnos de Secundaria, los programas y actividades que se ofrecen, para que consideren continuar con sus estudios en este colegio, luego de conocer nuestra oferta educativa.

Entre otras actividades los alumnos pudieron conocer: Orientación Educativa, elaboración de cables de Red en Capacitación para el Trabajo, con el Profesor José Tirado, también recibieron una visión general de la aplicación de Calculo en la Vida Diaria a cargo del Profesor Didier y la temática de Primeros Auxilios con la maestra Dolores Becerril.

Foto: IAE

Al finalizar las actividades, los alumnos identificaron los beneficios de cursar un BACHILLERATO GENERAL incorporado a la SEP. Emitirá un juicio sobre el tiempo de trabajo y su impacto en la toma de decisión al elegir una modalidad de la Escuela Media Superior.

Para ver más fotos y videos: Síguenos en Facebook .