Recordamos la efemérides de la semana

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participó en el Acto Cívico de este lunes organizado por 3o B de Secundaria.

El grupo de alumnos recordó, en inglés, las efemérides de la semana con representaciones vivientes de cada uno de los temas, entre los que destaca el  12 de diciembre, Día en que todo México celebra a la Virgen de Guadalupe, el natalicio del Diego Rivera y el compositor Manuel M.Ponce, además dle Día Internacional de los Derechos Humanos.

Foto: IAE

Al finalizar la celebración los alumnos de 3B invitaron a rezar el Padre Nuestro y el Ave María a la Comunidad Educativa en inglés.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, recordó la importancia de vivir en paz el mes de diciembre y la importancia de las celebraciones que unen al país, para ello pidió la participación de todos con la mejor actitud.

El profesor Ricardo Morales, dirigió la ceremonia para encender la segunda vela de la Corona de Adviento como signo de la preparación interior que cada uno realiza para recibir a Jesús con un corazón reconciliado.

Como maestra de ceremonia: Ana Sofìa Fallo

Autor de la copia del cuadro de Diego Rivera: Erick Ruiz Lara