Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.-  La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para participar en el Acto Cívico organizado por el grupo de 3A de Secundaria.

Durante la ceremonia se recordaron las efemérides de la semana entre las que destacan: 1911. Se eleva a precepto constitucional el principio de “No reelección”, que prohíbe la reelección del Presidente y vice Presidente de la República. 1916.  Inician en Querétaro las sesiones del Congreso Constituyente, 1911. Emiliano Zapata proclama el Plan de Ayala, el cual reivindica los derechos de los campesinos. Su lema fue “Reforma, Libertad, Justicia y Ley” y en 1924 Nace Radio Educación, a partir de una iniciativa de José Vasconcelos, entre otras.

Foto: IAE

Maestro encargado: Guillermo Lara,de ciencias (Química)
Maestro de ceremonias: Román Corona Zúñiga 3A
Escolta: