Unimos nuestra oración en el Rosario Misionero

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se unió esta mañana en oración por el mundo, ofreciendo las plegarias durante el Rosario Misionero.

Alumnos, Padres de Familia, Personal Docente, Administrativo y de Apoyo, participaron en la ceremonia que también tuvo lugar para rendir honores al Verbo Encarnado.

Foto :IAE

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, llamó a los jóvenes a unir fuerzas y esfuerzas para hacer un mundo mejor colaborando desde sus entornos para terminar con muchos de los males que aquejan a la sociedad de todo el mundo.

Al finalizar todo el Colegio participó cantando “Soy Misionero”, haciendo un compromiso por apoyar a quienes más lo necesitan.