Compartimos trabajo en favor de las Misiones

Ciudad de México.- Con el propósito de unirnos al acto de amor que se realizar el Domingo Mundial de las Misiones, los alumnos de Segundo de Secundaria y Bachillerato, unieron fuerzas y esfuerzos para hacer la venta anual de Misiones.

“Esta Jornada que se celebra cada año el penúltimo domingo de octubre. En ella se invita a todo el pueblo de Dios a participar en las actividades que la Iglesia realiza en tierras de misión; es una experiencia de la Iglesia, un acto de amor auténtico a los más necesitados”, precisa la  las Obras Misionales Pontificias Episcopales México en su página de Internet (OMPE).

Con este tipo de acciones se busca incentivar entre nuestros alumnos  la importancia de compartir con quienes más lo necesitan, además de incentivar el trabajo en equipo y fomentar la colaboración como Comunidad Educativa con la venta y compra de productos.

Foto: IAE

Los fondos obtenidos se destinan a las misiones católicas dispersas por todo el mundo, recordándonos la responsabilidad que todos tenemos para ayudar al más necesitado.