Alumnos de 3º de Bachillerato acuden al Encuentro con Cristo

Ciudad de México.– Alumnos de tercero de Bachillerato vivieron hoy la experiencia del Encuentro con Cristo con la temática: “En Jesús Encontramos  el Sentido de Nuestra Existencia”.

En el evento se tocaron temas como la perseverancia, la responsabilidad, el vivir el día hacia adelante y no mirar hacia el pasado. Estudiaron el mensaje que la Biblia destaca para los jóvenes y realizaron un ejercicio para renunciar a las actitudes negativas.

Foto: IAE

En la casa de retiro de las Hermanas Carmelitas en la Colonia Anáhuac en la Ciudad de México, las dinámicas  y actividades estuvieron dirigidas por la hermana Lidia Miguel, Directora de Bachillerato y los Profesores Ricardo González y David Alvarado.

Las dinámica les permitieron sentir la presencia de Jesús en su corazón y en su diario caminar, también pudieron  comprobar los resultados satisfactorios cuando se realizan trabajos en equipo.Al finalizar la Jornada los alumnos participaron en la Celebración Eucarística.

¡Para Siempre!

Para ver más fotografías y videos: Síguenos en  Facebook: @pedagogicoiae.

(Con información y fotografías del Profesor Ricardo González)