Festejamos el orgullo de ser Mexicanos

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró la Mañanita Mexicana del ciclo escolar 2018-2019, recordando con orgullo que somos mexicanos y sentimos y vivimos las Fiestas Patrias.

Foto: IAE

Alumnos de Secundaria y Bachillerato demostraron y compartieron su talento y gusto por los bailes regionales que nos recuerdan la riqueza de México.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció al maestro José Luis Reyes por el gran trabajo realizado con los alumnos y a los padres de familia por su apoyo.  Y llamó a todos a trabajar juntos por una Patria mejor.

Los padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo participaron en la fiesta y degustaron antojitos mexicanos.

19 thoughts on “Festejamos el orgullo de ser Mexicanos

Comments are closed.