Elecciones 2018: Mi elección por una Mejor Comunidad Educativa

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, realizaron hoy votaciones por la Elección de una Mejor Comunidad Educativa, basada en las propuestas de Secundaria y Bachillerato que presentaron durante el Acto Cívico de esta mañana, luego de culminar con el proyecto, me informo, elijo y actúo.

En un ejercicio, lo más parecido al proceso de votación como ciudadanos los alumnos participaron con el objetivo de familiarizare en con las votaciones Electorales.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General,  agradeció a los maestros de las áreas correspondientes que apoyaron y a los alumnos por su entusiasmo en este proceso que les recuerda el compromiso que como ciudadanos tenemos para ir a votar a las casillas.