Recordamos la riqueza de la historia

Ciudad de México.–  Los alumnos de Segundo de Secundaria presidieron el Acto Cívico de este lunes al presentar su  proyecto de historia del quinto bimestre y recordamos su importancia y riqueza en cada periodo. Paulina Silva fungió como Maestra de Ceremonias.

Cada grupo representó con un color un periodo de la historia desde la prehistoria, antigua, medieval, moderna y contemporánea, exponiendo en sus cartulinas los personajes y eventos más emblemáticos y recitando a coro frases históricas, explicó el profesor Jonathan Hernández, quién dirigió este evento.

La Escolta en esta ocasión estuvo integrada por alumnos de Tercero de Secundaria: Marco Tulio Velasco, Daniela Becerra, Fernanda Vera, Natalia Carbajal, Mariana Zareth y María Ramírez.

La hermana Maricruz Mendoza, Directora de Secundaria, agradeció por la organización de este evento y llamó a la comunidad a fomentar las mejores prácticas en sociedad para tener un feliz inicio de semana.