Agradecemos a Jesús y a la Comunidad Educativa por este ciclo escolar

Ciudad de México.- La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, celebró el Día del Sagrado Corazón de Jesús, dando gracias a Dios por el ciclo escolar que está cerca de concluir.

Durante su homilía el Padre Jesús Weisensse, llamó a la comunidad estudiantil a no olvidar lo grande que es el Corazón de Jesús y como nos cobija en el día a día, con la dicha de estar en un colegio que brinda mucho para aprender y nos hace mejores personas.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, destacó que las hermanas de la Congregación del Verbo Encarnado escogieron este día para poner el corazón de Jesús en muestra de agradecimiento a los Padres de Familia, Alumnos, Directivos, Docentes y personal administrativo y de apoyo por las importantes labores que cada uno hace desde su trinchera, lo que permite que el colegio ofrezca siempre lo mejor para la Comunidad Educativa.