Destacamos y fomentamos el Civismo

Ciudad de México.- Durante el Acto Cívico de este lunes, organizado por los alumnos de primero de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, destacaron el valor del mes que es el Civismo y la importancia de fomentarlo en las actividades diarias.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, invitó a los profesores y alumnos a poner el ejemplo con actos que tengan que ver con el civismo, en el colegio, la calle y la casa, como levantar la basura, apoyar a quien necesite cruzar la calle y ceder el asiento en el transporte público, cosas que parecen simples y que nos hacen mejores ciudadanos.

Los alumnos que participaron fueron: Erika Olvera Burgos como maestra de ceremonias, con las efemérides Valeska Vasconcelos en español y Manuel Yamir Moya en inglés, mientras que Sebastián Ceja explico la importancia del Civismo y sus consecuencias en la sociedad.

Los integrantes de la Escolta fueron: Ana Paula Allison Ugalde, Luis Olaf Rubalcava,  Daniela Sánchez, Edna Monserrath García, Ximena Geraldine Mitre y Karina Gaván Luna.

atricia Elena Aguilar Salazar,

Comments are closed.