Comparten testimonios del llamado a seguir a Jesús

Ciudad de México.–  Los alumnos del Instituto Anglo Español (IAE), plantel  Sadi 13, escucharon los testimonios de Sacerdotes, Hermanas Religiosas y laicos comprometidos sobre el llamado y la presencia de Jesús en sus vidas.

Durante la Feria Vocacional que se realiza del 23 al 26 de abril en las actividades de grupos hermanos y hermanas convivieron y conversaron con los jóvenes, quienes expresaron sus dudas sobre la vida religiosa y el camino a seguir para consagrar su vida a Dios Nuestro Señor.

One thought on “Comparten testimonios del llamado a seguir a Jesús

• Una actividad espectacular de las mejores experiencias de mi vida, palabras sumamente sabias provenientes de personas que vemos a diario gracias CONGREGACIÓN DEL VERBO ENCARNADO por siempre demostrarnos el cariño que le tienes a tus alumnos

Comments are closed.