Orientamos para vivir la vocación con alegría

Ciudad de México.- La Comunidad Escolar del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, inició la jornada de las Semanas Vocacional con la celebración de la Eucaristía concelebrado por los Padres Jesús, Marcos y Mario.

Durante la Eucaristía los sacerdotes llamaron a los jóvenes principalmente a ser felices y a encontrar el camino que desean seguir, ahora que inician su vida, algunos de los religiosos de diferentes congregaciones que visitan el Colegio compartieron cómo fue recibieron el llamado de Jesús para consagrar su vida a él.

La Semana Vocacional “Vivo mi Vocación con Alegría se realiza del 23 al 26 de abril en el colegio, durante estos días se realizan y realizaran trabajos como la Catequesis Vocacional, impartida por las Religiosas del Verbo Encarnado, durante el Día Vocacional se realizó una Sesión Motivacional con Celeste de la Arquidiósesis de México quien compartió su experiencia como Laica comprometida.