Presenciamos el amor infinito de Dios, alabado sea el Verbo Encarnado

Ciudad de México.– Con una Eucaristía Solemne, la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, agradeció al Verbo Encarnado el amor infinito que muestra a cada uno de sus integrantes todos los días.

Los Alumnos de Secundaría, Bachilerato y Licenciatura, desfilaron con las banderas de los países donde los Colegios del Verbo Encarnado tienen presencia.

Durante su homilía el Padre Jesús Weisensee destacó la presencia de las Religiosas del Verbo Encarnado en varios países de América y su incansable labor con la comunidad educativa, además de siempre ofrecer una sonrisa a todas las personas que se les acercan, viviendo textualmente la Encarnación del Verbo y su amor infinito.

Laura, madre de familia y mujer comprometida con la Encarnación del Verbo renovó sus votos como seglar comprometida para difundir la obra del Verbo Encarnado, tanto el Padre Jesús como su hija Tere le dieron la bendición para que cumpla con su compromiso.

También el Padre Jesús bendijo a los miembros de la comunidad que este año irán a las misiones, encabezados por la Madre Maricruz Mendoza, Directora de Secundaria,  para llevar un poco de lo mucho que recibimos todos los días a quienes lo necesitan.

La Madre Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció a la comunidad escolar por su participación y entusiasmo para la realización de la Eucaristía y recordó la relevancia de continuar con la labor de la Encarnación del Verbo.