Rendimos honores a la Bandera

Ciudad de México.– Este lunes la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE) participó en el acto cívico que preparo los alumnos de Secundaria y nos recordaron las efemérides de esta semana.

Desacaron, entre otras fechas importantes, el nacimiento de Ignacio Comonfort, militar y político liberal que luchó contra los invasores estadounidenses y franceses. Fue Presidente de México entre 1855 y 1858, la muerte, en 1565 del fraile franciscano, Vasco de Quiroga, primer obispo de Michoacán, quien se destacó por su labor como educador y benefactor de los pueblos indígenas y en 1938 el aniversario de la expropiación petrolera decretada por el Presidente Lázaro Cárdenas. La Bandera Nacional deberá izarse a toda asta.

La Hermana Mary Cruz Gómez, Directora de Secundaria, invitó a los estudiantes a unirse y aprovechar las conferencias sobre Seguridad Escolar que expertos de la Secretaría de Seguridad Pública impartirán del 12 al 16 de marzo en este plantel.

Así mismo agradeció a los padres de familia su presencia en el Acto Cívico y sugirió reforzar las medidas sobre Seguridad Escolar en casa.

Comments are closed.