Recordamos que Dios nos ama en el encuentro con Cristo

Ciudad de México.- Los alumnos de 1 “A” de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13. vivieron el Encuentro con Cristo con el objetivo de tomar conciencia de que Dios nos ama a pesar de nuestros errores y pecados e incluso cuando nos alejamos de el.

Durante la jornada, que se llevó al cabo en la casa de ejercicios de las Religiosas del Verbo Encarnado ubicada en Tlalpan, Ciudad de México, se realizaron diversas actividades que tuvieron que ver con temas como: el pecado, el amor de Dios y la conversión, entre otros valores que el departamento de pastoral se encarga de inculcar a los alumnos.

Los chicos analizaron la película “El Gran Milagro”, guiados por sus maestros analizaron y sacaron conclusiones sobre la riqueza de este corto metraje.

(Con información del Profesor Lázaro Dávila)