Convive Gobierno General con personal administrativo y de apoyo

Por Anilú Cabrera

Ciudad de México.-  En el segundo día de la visita del Gobierno General de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, al Instituto Anglo Español (IAE), Sadi Carnot 13, se reunieron con personal administrativo y de apoyo para convivir y recordar la importancia que implica mantener una actitud positiva en cada una de las labores encomendadas.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, agradeció el trabajo que cada uno realiza y a través del cual se puede mantener la estructura esencial del colegio.

Las hermanas María Loreley Ifrán Álvarez, Superiora General, Agustina López Alonso, Vicaria General  y Tere López Cao, Consejera llamaron a colaborar en comunidad con las mejores actitudes para disfrutar cada día el trabajo con la esencia de Jesús Verbo Encarnado.

El personal agradeció la visita del Gobierno General por su preocupación de que el plantel se mantenga en mejores condiciones.