Felicita y muestra tu gratitud a tus maestros

Por Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Abrimos este espacio para ti; el Instituto Anglo Español (IAE) Plantel Sadi 13, te invita a enviar un mensaje a tus profesores con motivo de la celebración del Día del maestro el próximo 15 de mayo.

Expresa tu cariño y agradecimiento a estas personas que dedican su vida a compartir sus conocimientos y a predicar con el ejemplo los valores y la mejor forma en que podemos conducirnos por la vida.

Dignificar a los maestros es fundamental para crecer como país, los especialistas señalan que “los maestros y profesores deberían ser más valorados y respetados por la sociedad”.

Por eso te invitamos a poner un granito de arena para recordarles  lo importantes que son para nosotros y el país en nuestra formación y educación.

Adelante expresa todo lo que te gustaría decirles, recuerda que este mes el colegio promueve el valor de la Sencillez y con base en este mostramos nuestra gratitud a quienes saludamos todos los días.

Gracias porque con tus palabras puedes hacerles más especial este 15 de mayo.

Deja tus mensajes en la parte de abajo de esta nota.

 

¡¡¡FELICIDADES MAESTROS!!!

 

Foto: IAE

207 thoughts on “Felicita y muestra tu gratitud a tus maestros

  • Gracias Eliazin por tus palabras tan significativas para mi persona, eres un chico talentoso y sobretodo con amor a la docencia, recuerda que solo con excelencia podemos responder a los retos de la educación, el potencial lo tienes explótalo a máximo.

  • Mi querido Fer es un gusto seguir descubriendo en tí el amor a la docencia innovadora, agradezco infinitamente tus palabras y te deseo éxito en este ultimo tramo por recorrer, un abrazo

  • Alex mil gracias y conocerte me ha ayudado a ver otras perspectivas, gracias por dejar acompañarte, es un placer y vamos por la educación de calidad llena de amor, un abrazo

  • Alex mil gracias y conocerte me ha ayudado a ver otras perspectivas, gracias por dejar acompañarte, es un placer y vamos por la educación de calidad llena de amor, un abrazo

  • Iza es verdaderamente un honro compartir contigo tu formación, eres una maestra que dice Sí a la educación de calidad, falta un tramo muy pequeño por concluir este trayecto, deseo sigas avanzando con éxito y todo mi cariño para tí.

  • Saray mil gracias por tus significativas palabras, ambas creemos en la educación y recorreremos juntas este hermoso trayecto, un abrazo con cariño

  • Gracias Alex ya pronto seremos colegas.Tú eres muy positivo e inteligente,aportarás mucho a la educación primaria-

  • Gracias Montse siempre se aprende y más con cada uno de uds.Eres buena estudiante !

  • Maestros, espero que se la pasen muy bien en su día porque el trabajo de un docente es muy complicada, implica paciencia y dedicación.
    Les agradezco por la paciencia que me han tenido a mi y a mis compañeros

  • Quiero agradecerle a todos mis maestros, por enseñarme todo lo que se, por comprometerse con su trabajo y con lo que hacen, por toda la dedicación y toda la buena onda que tienen con todos nosotros.
    Al profesor Jonathan por ser tan cool, y enseñarme tan bien por ser tan buena onda con todos nosotros y eso
    El esfuerzo, la dedicación y la buena onda que ponen con todos nosotros, gracias por todo son los mejores, feliz día los quierooo<3

  • Muchas felicidades a todos lo profesores que he tenido desde primero, y con alguno que otro que me lleve de alguna otra sección, y a los de mi ultimo año, les agradezco todo lo que me aguantaron, las llamadas de atención, y todo su esfuerzo hacia sus clases, tal vez si me la pasaba platicando, pero también ponía atención en ciertos momentos.
    Los aprecio mucho, que se la pasen muy bien.
    Bai<3

  • Muchas felicidades a ustedes maestros por su esfuerzo y dedicación para ejercer su profesión y brindarnos la educación para llegar a ser mejores.
    Felicidades y muchas gracias por los conocimientos que nos han brindado.

  • Profesores se acuerdan de aquellas materias reprobadas, bueno, BIENVENIDOS A SU CINTA!!!
    No tengo las palabras para decirles lo importante que son para mi en mi vida, desde que empece aquí todo cambio gracias a ustedes, siempre me han guiado por el buen camino y siempre me han dado la mano sin dejarme atrás.
    Hoy quiero decirles que para mi es un orgullo tenerlos, ya que son personas muy especiales, yo se que aunque aveces no parezca que los quiero pues si lo hago.
    Son un ejemplo de vida para mi, GRACIAS POR TODO, por los regaños, felicitaciones, trabajos, sobre todo por su labor y por soportarme.
    Me duele irme del instituto por que aunque no lo crean ustedes son esa pequeña parte en mi vida que me hace decir -tengo que ir a la escuela- especial para miss Dolores y miss Grace Luna.
    FELICIDADES, bye.

  • Agradezco a todos mis maestros por lo que me han enseñado y por todos los consejos que me dan. los quiero

  • Gracias a todos los profesores por todo, sus enseñanzas, sus clases y por todos los momentos que hemos pasado todos juntos. En realidad, cambiarme al Anglo fue una de las mejores decisiones que he tomado, ya que tiene un ambiente muy bonito, el cual no en todas la escuelas se ve. Ya que es su día les agradezco por cadas momento juntos este año escolar. ¡Feliz día!

  • A todos mis profesores, muchas felicidades (: gracias por todas sus enseñanzas y su cariño. Tienen un lugar en mi corazón todos, los voy a extrañar mucho.
    ¡Felicidades!

  • En especial quiero agradecer al Profesor José Luis por inspirar algo tan hermoso en mi como es la danza regional, y enseñarme los valores de la amistad, el respeto, responsabilidad, solidaridad y sobre todo humildad.
    Muchas gracias señor Profesor.

    También quiero agradecer al Profesor Didier a quien estimo mucho, gracias por no desesperarse con nosotros jeje, y por plantearnos o por lo menos a mi metas como lo son sus viajes y la felicidad que se ve en usted tanto con su persona como con su carrera.
    Muchas Gracias Profesor.

  • para profesor Josè luis: te quiero mucho gracias por todo y felicidades!!!
    que disfrutes tu día y gracias por la paciencia que nos has tenido a todos cada día ! TE QUIERO MUCHO

  • Profesores. Feliz día! Gracias por todos los conocimientos transferidos y sus tan buenos métodos de enseñanza. Espero que tengan un muy buen día en compañía de sus más cercanos compañeros docentes.
    Gracias y Felicidades.

  • Profesor Erick:
    Le quiero agradecer por todo lo que me ha enseñado estos últimos 3 años, la verdad con usted he aprendido mucho, le quiero decir que en verdad es un buen profesor y que le deseo lo mejor hoy y siempre.
    Gracias por todo el apoyo brindado y por todos los consejos que en su momento me ha dado.
    La verdad, por mi cabeza nunca se me paso estudiar derecho, pero pues ahora se que a eso me quiero dedicar, gracias por cada conocimiento que me ha dejado y espero que nos volvamos a encontrar en algún futuro.
    ¡Felicidades hoy en su día!
    Gracias por todo en verdad.

  • Quiero felicitar a todos los profesores que he tenido y agradecerles por todo lo que me han enseñado y el acompañamiento que me han dado durante los 6 años que llevo en esta escuela. Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, siempre recordando sus enseñanzas tanto de la materia como de vida. Los aprecio mucho y les deseo lo mejor en su vida.

  • Gracias por su tiempo y dedicación que nos brindan cada día en sus clases, por su paciencia y por ayudarnos a que seamos mejores personas.

  • A todos los maestros, ¡¡¡¡FELIZ DÍA!!
    disfruten y diviértanse mucho en este día. y quiero agradecerles por cada una de sus enseñanzas, por su carisma, y por la paciencia que nos tienen a cada uno de nosotros. Me llevare lo mejor de cada uno para recordarlos cuando mas los necesite (muy pronto) 🙂 .

  • Gracias por su dedicación y paciencia en enseñarme cada día un poco más,También quiero felicitarlos por su gran trabajo y esfuerzo hacia la escuela.
    Agradezco a la maestra Graciela Luna por ser la maestra ejemplar en la dedicación y dedicación, siendo la maestra más exigente y más recta, todo con un gran motivo, el dejarnos lo mejor de la vida académica y personal.

  • Hola buenos días
    Les quiero desear que se la pasen bien hoy en su día, por que no es una profesión fácil.
    Especialmente a la maestra Graciela, por todos los aprendizajes que me a compartido durante 5 años.

  • Profesor Didier:
    Le quiero dar las gracias por todo lo que nos ha enseñado, principalmente por la paciencia que nos tiene al enseñarnos algo que para nosotros es algo complicado, la verdad es uno de los mejores profesores que he tenido en todo lo largo de mis estudios, la verdad de no ser por usted, no se me hubiera pasado por la cabeza estudiar alguna ingeniería.
    Le agradezco por todo y le deseo lo mejor hoy y siempre.
    Gracias.
    ¡Feliz día del Maestro!

  • Muchas felicidades a todos los maestros especialmente a la maestra Graciela porque ha sido un buen apoyo en mis tres años de bachillerato y ha sido de las mejores maestras que he tenido, gracias por todo.
    Espero se la pasen muy bien en su día, se lo merecen 🙂

  • A todos los profesores de esta escuela, muchas felicidades! <3.
    Les quiero agradecer todo lo que hacen por nosotros, son los mejores nunca cambien. <3 <3 <3

  • Muchas felicidades a todos los maestros y maestras de la institución, no podria elegir un favorito pues a todos les aprecio, no me queda mas que agradecer por aquello que han implantado en mi, los valores y aprendizajes de los cuales siempre haré uso.
    Felicidades en su día

  • Profe Didier
    Gracias por tenernos tanta paciencia y por apoyarnos porque siempre está a disposición para explicarnos las veces que sea necesario.
    Es un gran profesor, espero encontrarme con más personas como usted. Gracias!

  • Le agradezco a las maestra Graciela y Olivia por su apoyo que me han brindado en estos 3 años.

  • Gracias por la atención que brinda esta escuela, son muy atentos y siempre tratan de crear un mejor ambiente. Me gusta mucho este campus es mi favorito y sus maestros son muy comprensivos y entregados a su trabajo.

  • Agradezco a los mejores maestros Didier, Graciela y a la Maestra Oli por ayudarme y apoyarme en todo mi crecimiento académico. Les deseo un feliz día del maestro.
    Los quiero mucho!

  • Muchas gracias por los aprendizajes que me han dado, es una buena escuela me encantan sus instalaciones y la convivencia es la mejor, es una escuela muy unida y los maestros nos apoyan y nos guían para un buen camino

  • Los maestros están muy preparados y son muy atentos a los alumnos, muchas gracias. ¡Felicidades!

  • felicidades a todos los profesores por su buen desempeño y por su interés hacia nosotros !!!

  • A todos los profesores, les quiero agradecer por todo el apoyo que nos han brindado estos últimos años disponibilidad para enseñarnos día a día y compartir con nosotros sus conocimientos.
    ¡Feliz día del Maestro!
    Les deseo lo mejor hoy y siempre.
    Gracias

  • Feliz Día del Maestro!
    Gracias por su apoyo y su dedicación para que nosotros seamos mejores alumnos y mejores personas cada día.

  • Yo les quiero desear a todos los profesores: gracias por aguantarnos de a diario y siempre tener la mejor disposición de enseñar.

  • Miss Graciela gracias por todo lo que me ha brindado en mi vida,es de las mejores maestras que he tenido,su forma de enseñar es muy buena gracias por todo.
    También gracias al Profesor Josè Luis Reyes, por los aprendizajes que me dejo.

  • feliz día a todos los maestros, gracias por su tolerancia su paciencia y mas que nada por los buenos consejos y decirnos cuando nos equivocamos aunque nos enojemos.

  • Miss Maky es una buena maestra y me enseño muchas cosas y me daba gusto estar en sus clases. Gracias por enseñarme y hacerme mejor persona. La quiero

  • Agradezco a la maestra de química, por enseñarme, y ser paciente.
    Feliz día a todos los maestros en general.

  • Gracias por dedicarnos tiempo y paciencia en los momentos necesarios, gracias por los momentos que han decidido ustedes compartirnos para mejorar nuestra enseñanza
    ¡¡¡¡¡Feliz dia !!!!

  • felicidades a todos los profesores que muestran su gratitud hacia los alumnos, gracias por todo.

  • Hoy quiero felicitar a los maestros por su buen trabajo y compromiso con la escuela,que cada dia se esfuerzan en dar sus conocimientos

  • ¡FELICIDADES! Son personas preparadas que cada día hacen el compromiso de enseñarnos y lo hacen muy bien; gracias por prepararnos para ser mejores.

  • Muchas felicidades a todos mis maestros gracias por su apoyo y que tengan un muy buen día

  • muchisimas felicidades maestros, gracias por todo lo que hacen por nosotros de verdad.

  • hoy les quiero agradecer a todos los maestros por ser nuestro ejemplo y por ser comprensivos y apoyarnos en todo lo que necesitamos, por ser tan buenos en su trabajo y siempre tener amor a lo que hacen porque sin ustedes no seriamos nada en fin por estas y muchas cosas mas gracias…

  • Muchas felicidades!
    A todo el grupo que conforma el cuerpo docente por toda su dedicación en hora de trabajar y al igual aprender de ellos, y en ello, se emplean muchos conocimientos gracias a cada uno de los maestros.

  • Muchas Felicidades!!! Espero se la pasen muy bien gracias a todos los maestros por su paciencia .

  • ¡Felicidades!
    Gracias por todo su tiempo de dedicación y enseñanza que nos dan día con día, para que seamos unos jóvenes de bien y responsables. y
    ¡gracias por enseñarme lo que no sabia se los agradezco¡

  • feliz día maestros espero que se la pasen super bien!! ya que son la base de que nosotros los alumnos podamos llegar a un futuro y llegar a ser alguien en la vida 🙂 los queremos!!

  • Muchas felicidades a todas y todos nuestros maestros por siempre estar apoyándonos y estar para nosotros.
    espero que en su día se la pasen muy bien.

    ¡¡ F E L I C I D A D E S !!

  • Quiero felicitar a todos los maestros y agradecerles por todo lo que nos enseñan de cada materia, porque nos ayudan a resolver todas nuestras dudas sobre los temas que nos dan.
    También les quiero agradecer a todos por el apoyo que nos dan a todos los alumnos.
    Todos saben como hacer que las clases no sean aburridas y eso me gusta mucho.
    Los quiero mucho a todos y son muy importantes para mi.
    ¡MUCHAS FELICIDADES!

  • Muchas felicidades a cada uno de nuestros maestros, es grato poder ser su alumna & conocer una parte de ustedes. Gracias a cada uno de los profesores que me han escuchado & alentado día a día. Gracias por ser tan pacientes & no explotar cuando el grupo esta descontrolado. Como ustedes siempre nos dicen, no es fácil pararse ahi enfrente & buscar que todos te pongan atención , se necesita seguridad, mucho control pero sobre todo disfrutar lo que haces, que te guste lo que haces, por que si no, la verdad no tiene mucho sentido. Gracias a ustedes, que se preocupan por que nosotros aprendamos mas & lleguemos a ser hombre & mujeres de bien, nosotros cada día ampliamos nuestros conocimientos. Creo que cada uno de ustedes nos dejan mucho & no solo en lo académico! Realmente ustedes también nos enseñan ser mas humanos, a soportar muchos dolores ya que muchas veces que nuestros padres no pueden estar ahi para con nosotros, ustedes son quienes nos escuchan , quienes nos aconsejan o reprenden. Así que no solo amplían nuestros conocimientos si no que también nos ayudan a enfrentar la vida de afuera , ya que no siempre estaremos protegidos. Gracias por todo!

  • ¡Feliz día! queridos Maestros, yo de verdad les quiero agradecer todos y cada uno de ustedes me escucharon y me ayudaron cuando iba en 1ro y en 2do, bueno hasta la fecha me han tenido bastante paciencia y no solo me han cosas de una materia, veo las cualidades de cada maestro, incluso su carácter de cada uno de ustedes me enseña algo como La miss Graciela, siempre amable, pero muy estricta, Gracias profesor David por haberme escuchado cada que estuve triste, Gracias profesor Toño por darme consejos, Gracias profe Mauricio por tenerme tanta paciencia y enseñarme tan bien y Gracias miss Ely por simplemente apoyarme en todo <3 les agradezco de verdad a todos mis maestros , la mayor parte de lo que yo eh aprendido en todo mi vida! tanto académicamente como moralmente me lo enseñaron ustedes, Gracias por estar ahi, Los quiero mucho atte: Emily

  • ¡Feliz día a todos los maestros de la escuela!
    Si estas planeando para un año, planta arroz; si estas planeando para una década, planta árboles; si estas planeando para una vida entera, planta educación.

  • ¡Feliz Día a Todos Los Maestros!
    Porque soló ellos nos brindan el tesoro más valioso que nada ni nadie nos puede quitar… “EDUCACIÓN”.

  • Hola Queridos maestros: Primeramente muchas felicidades hoy por ser su día, les doy gracias por todas las enseñanzas, los consejos, los regaños, las palabras, los momentos, la paciencia por eso y muchas cosas más muchas GRACIAS son una parte muy importante de mi vida cotidiana son los que han estado en momentos buenos y malos son unas extraordinarias personas GRACIAS POR SER MIS MAESTROS.

  • Un maestro es como un arquitecto, si sabe lo que hace y pone buenas bases obtendrá los mejores edificios.
    Gracias por ser un ejemplo y contribuir a hacer de nosotros buenos alumnos y excelentes personas.

    !FELICIDADES!

  • Espero se la pasen muy bonito en el día de el maestro, muchísimas gracias a todos y a cada uno por sus enseñanzas en cada clase y sobre todo por hablar con nosotros cada que lo necesitamos y hasta por sus regaños, ustedes siempre formaran parte de la vida de cada uno de los alumnos ya sean los de bachillerato, secundaria y licenciatura por que para cada uno de nosotros es una experiencia de vida y para que crezcamos para bien…
    ¡Felicidades! <3

  • Maestro, gracias porque, al igual que mis padres, siempre me apoyó y se preocupó por mí para que saliera adelante. Las palabras jamás me alcanzarán para darle las gracias y para reconocer al gran Maestro que es usted. Que Dios lo cuide siempre y llene su vida de muchos éxitos ¡Felicidades en su día!”

  • Personas capaces de realizar su trabajo y estar preparados al 100 % también enormes personas fuera de su trabajo.

  • Para todos los profesores, muchas gracias por todas sus enseñanzas, muchas gracias 🙂

  • Para todos los profesores.
    Les agradezco a cada uno de ustedes por su trabajo y esfuerzo que hacen por nosotros, nos hacen a cada uno de nosotros mejores personas, gracias a sus enseñanzas, gracias por su paciencia y dedicación ¡feliz día del maestro! ¡FELICIDADES!

  • Tal vez el primer paso no te lleve a donde quieres ir, sin embargo puede sacarte de donde estas y es por eso que agradezco por regalarnos parte de su tiempo y sobre todo por compartirnos parte de su enseñanza.

  • Padre Carlos:
    es usted un verdadero ejemplo a seguir gracias por transmitir tantísima sabiduría, usted me alienta a ser una mejor persona cada día, en verdad deseo de todo corazón que pase un día increíble se lo merece. lo aprecio muchísimo.

  • Maestro Carlos Aldebaran Calatayud Brito:
    Gracias por su entrega en mi aprendizaje, por compartir su sabiduría y por impulsarme a ser cada día mejor.
    ¡Feliz Día!
    Maestra Olivia Tellez Iglesias:
    Gracias por enseñarme a:
    -creer en mi
    -Volar cuando las piernas fallan
    -ser el dueño de mi propia vida
    -respetar las diferencias
    -tomarme la vida con humor y amor
    ¡Feliz Día!
    Maestra Margarita del Consuelo Padilla Allande:
    Se necesita un gran corazón para ayudar a formar grandes mentes. Gracias por todo maestra.
    ¡Feliz Día!
    Maestra Martha Beatriz Cervantes Velasco:
    Gracias por su dedicación y compromiso, su labor es muy valiosa para mi.
    ¡Feliz Día!
    Maestra Ana Laura Càzares:
    Gracias por enseñarme a caminar en la vida.
    ¡Feliz Día!

  • Martha Beatriz Cervantes Hesles:
    es un verdadero placer conocerla, me encanta como nos explica en sus clases, es una increíble persona y espero que siga formando durante mi estadía en en esta escuela. Muchas felicidades!

  • Ana Laura Cázeres Vera:
    miss muchísimas gracias por compartir su sabiduría dentro y fuera del aula, aprecio muchísimo esos momentos de reflexión que a veces tenemos en clase, es una maestra muy inteligente, y en verdad muchas gracias por siempre ser la primera en desearnos suerte en nuestra jornada de practicas. (gracias por siempre tenernos presente) ¡es un modelo a seguir!

  • Maestra: Olivia Téllez Iglesias
    Muchísimas felicidades, quiero reconocerle el gran trabajo que hace, por hacer sus clases sumamente entretenidas y por crear ese ambiente de confianza. es una excelente maestra! la admiro muchísimo.
    gracias por los consejos tanto personales como profesionales… ojalá que el próximo semestre siga dándonos clase & siga compartiendo todo lo que sabe.
    pd: me encanta que tenemos gustos literarios en común. (el libro salvaje,el bosque de los pigmeos & el principito) deberían ser un clásico.

Comments are closed.