Reiniciamos clases con gran entusiasmo

Anilú Cabrera Ruiz

Ciudad de México.- Con mucho ánimo y entusiasmo reiniciamos el ciclo escolar 2016-2017, en el plantel Sadi Carnot 13, luego del periodo de vacaciones de Semana Santa.

La ceremonia del acto cívico estuvo a cargo de tercero de Secundaria quienes recordaron las efemérides de la semana, entre las que destacan:

1823 – Nace en Jalapa, Veracruz, Sebastián Lerdo de Tejada, abogado, catedrático y político, quien fuera Presidente de México en el periodo 1872-1876.

1863 – Belisario Domínguez, senador opositor al golpista Victoriano Huerta, a quien demandó su renuncia, nace en Comitán de las Flores, Chiapas.

1836 – España reconoce la Independencia de México

1843 – Muerte de Miguel Ramos Arizpe, Padre del federalismo.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, recordó que durante el mes de abril se destaca en el Colegio el valor de la alegría, por lo que invito a reintegrarse a las actividades descolares con mucho entusiasmo.

También se destacó la importancia de la Resurrección de Cristo y el significado del Cirio Pascual con el fuego nuevo.

Comments are closed.