Recibimos la Semana Santa con Confirmaciones y Comuniones

Ciudad de México.- Alumnos de Secundaria del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, recibieron este sábado los sacramentos de la Confirmación y la Comunión y así reciben junto con sus papás y padrinos la Semana Santa.

En una emotiva ceremonia presidida por el Obispo Carlos Briseño Arch, Auxiliar de la Segunda Vicaría de la Arquidiócesis Primada de la Ciudad de México, la comunidad educativa compartió la alegría de los alumnos que recibieron estos sacramentos.

La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia del Divino Redentor, ubicada en la colonia Cuauhtémoc, durante la homilía el Obispo llamó a los alumnos a vivir en la fe y por la fe y agradecer a Jesús la fortuna de pertenecer a sus familias y la comunidad educativa de los colegios del Verbo Encarnado.