Vemos una nueva era, digna de confianza

Ciudad de México.-  El Personal docente del Instituto Anglo Español (IAE) plantel Sadi 13, se reunió para analizar la situación político económico por la que atraviesa el país,  luego de una lluvia de ideas y diversas opiniones se llegó a la conclusión que México vive una nueva era, digna de confianza.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar llamó a los docentes a transmitir a los alumnos esta confianza y aplicar medidas que permitan generar ahorros como comunidad educativa para continuar con un desarrollo sostenible.

También pidió transmitir este mensaje a alumnos y padres de familia con la conciencia en que juntos se puede alcanzar una cultura de cuidado y así propiciar cambios positivos en la sociedad.

Destacó la necesidad de aplicar la educación para el Siglo XXI, el más conectado y que contempla, entre otras cosas enseñar a pensar y preparar para el futuro, promoviendo la comunicación y la interacción en la analogía de que se deben regar los desiertos.