Por Anilú Cabrera Ruiz
Ciudad de México.- Cerca de 200 exalumnas del Verbo Encarnado de la Ciudad de México se reunieron este sábado 3 de diciembre en las instalaciones de la calle de Durango del Instituto Pedagógico Anglo Español, para dar inicio a las celebraciones decembrinas y desearse buenos deseos.
Durante la Celebración Eucarística se recordó al padre Fray Ricardo Villareal, quien recientemente partió a la Casa del Señor, y se recordó la importancia de reunirse con las personas que han sido y seguirán siendo parte de la historia de nuestra vida, las Religiosas del Verbo Encarnado que han sido parte de la Educación de muchas generaciones.
En un lindo ambiente de camaradería, nostalgia y gratos recuerdos se realizó el evento, con un exquisito desayuno amenizando con un trío de destacados Sopranos del Conservatorio Nacional quienes interpretaron melodías como Júrame y otras del gusto de los asistentes.
También se realizó la tradicional tómbola que sorprendió a muchos con lindos obsequios, muy significativos para las fechas e incluso elaborados a mano por las asistentes.
Como cada año la Hermana Angela Cuelí invitó a sequir unidas por este ya tradicional desayuno y presentó a la hermana Martha Gloria, quien está al frente del la Coordinación de Exalumnas a nivel Nacional. Ambas invitaron a las asistentes a participar y ser parte del Primer Encuentro Nacional de Exalumnas que se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en la Ciudad de México, (más información, clic aquí).
Comments are closed.