Participaremos en el 9 Encuentro Artístico de la ANEPPI

Foto: IAE

Ciudad de México.-  El grupo de Danza Folclórica del Instituto Anglo Español (IAE) dirigido por el Profesor José Luis Reyes del plantel Sadi 13, participa  en el Noveno Encuentro Artístico, Cultural y Deportivo de la Asociación Nacional de Escuelas Preparatorias Particulares Incorporadas  (ANEPPI).

El evento se realiza del 16 al 19 de noviembre en Celaya, Guanajuato y reúne  en la Universidad de Celaya a más de mil 500 estudiantes de 39 escuelas y 11 estados. Atletas en disciplinas como: Canto, teatro, poesía, danza folclórica, danza moderna, declamación, oratoria, atletismo, baloncesto, fútbol rápido, fútbol soccer, voleibol de sala, voleibol de playa.

El Grupo de Danza del IAE tratará de defender el primer lugar, ante más de 20 participantes.

La competencia se llevará al cabo este viernes 18 de noviembre de las 12:00 a las 17:00 horas.

(Con información de la Maestra Dolores Becerril)