Eucaristía: “Jeanne te he destinado para atraer otros a mi…”

Ciudad de México.- ¡ Fiesta hay en el cielo porque Jeanne nació!, este 22 de octubre, segundo día del Congreso “Jeanne de Matel, ícono de la misericordia de Dios”, que recuerda el 420 aniversario de la fundador de la Congregación de Religiosas del Verbo Encarnado, se realizó la Eucaristía en la que participaron cerca de 800 personas.

El auditorio de la Universidad La Salle, de la Ciudad de México, albergó la Celebración Eucarística que impartió el Padre Salvador Martínez, quien llamó a seguir el ejemplo de Misericordia con el que profesó Jeanne Chezárd de Matel.

Durante la ceremonia se recordaron las palabras que el Verbo Encarnado le dijo a Jeanne de Matel: “Jeanne hija mia, mi misericordia te servirá todos los días en tu vida. Nata te faltará. Te he destinado para ataer a otrtos a Mi y para ser guía de muchas almas”.

El Congreso inició el 21 de octubre en Instituto Anglo Españo, plantel  Sadi 44 y culminará el 23 octubre en el mismo lugar con una reunión de la religiosas donde trataran el tema del “Liderazgo en Jeanne de Matel”.