Ciclo escolar 2016-2017, Ser Profetas de Esperanza

Inicia trabajos profesores

Ciudad de México.-  Con el lema “Ser Profetas de Esperanza”,  los profesores de Secundaria, Bachillerato y Licenciatura del Instituto Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13 iniciaron trabajos para el regreso a clases que tendrá lugar el próximo 22 de agosto.

Consejo Directivo 2016-2017

La Hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General,  presentó al Consejo Directivo que este año escolar estará a cargo de cada una de las secciones que conforman esta institución educativa y dio la bienvenida a todos los maestros que se reincorporan y a los de nuevo ingreso.

Foto: IAE

Recordó  que se debe seguir la ruta de mejora institucional  destacando el objetivo general de este ciclo escolar que consiste en “Construir una Comunidad de Esperanza consolidando la espiritualidad mateliana, para lograr altos niveles de calidad, humana, cristiana y ciudadana”.

Foto: IAE

Con dinámicas de integración para consolidar el trabajo en equipo entre docentes y personal administrativo, se recordaron los valores que identifica a esta institución, como: Fe, amor, esperanza , generosidad, respeto, diálogo, amistad, esperanza, bondad, honestidad, tolerancia, compromiso, justicia, alegría, misericordia, apertura, creatividad y fortaleza.

Foto: IAE

Se realizó una Eucaristía para bendecir este nuevo Ciclo Escolar y todos los participantes en él, también el Sacerdote  bendijo las instalaciones del colegio para que la armonía y unión destacan en las aulas y se consiga el propósito de educar con calidad.

Comments are closed.