¡Inscripciones abiertas! , conoce nuestras promociones

Te estamos esperando

Tarifas, Clic aquí

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español te invita a ser parte de nuestra institución, Contamos con más de 70 años de experiencia en la formación de docentes y jóvenes en México.

Las metodologías y estrategias de aprendizaje que los integrantes del instituto incorporan en los procesos institucionales, tienen que ver con la función interrelacionada del Desarrollo Humano, el Aprendizaje Basado en Proyectos, el Aprendizaje Basado en Problemas, el Aprendizaje Colaborativo y el Aprendizaje Basado en la Tecnología.

Contamos con alianzas estratégicas que nos permiten incorporar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el aula para lograr los estándares de calidad requeridos:

• Santillana Compartir•
  • Google Apps For Education •
  • University Of Cambridge•

Horarios de informes y administración: Si estás interesado en ingresar, te invitamos a visitarnos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs en Sadi Carnot No. 13 Col. San Rafael, CP 06470, Deleg. Cuauhtémoc, México D.F.

Teléfonos: 57 05 19 54 – 55 46 38 08 – 55 46 89 64 – 57 05 00 43

Consulta aquí el Proceso General de Admisión, clic aquí.

Comments are closed.