Celebramos fin de cursos de Secundaria y Bachillerato

Egresan las nuevas generaciones 2015-2016 de ambas secciones

Ciudad de México.- El Instituto Anglo Español realizó la ceremonia de fin de Cursos para alumnos de Secundaria y Bachillerato 2015-2016.

Con un emotiva Eucaristía, entrega de reconocimientos, diplomas y constancias del término de Secundaria y Bachillerato se cerró el ciclo escolar.

Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General de Colegios Anglo Español, Sadi 13, invitó a los egresados a seguir adelante con sus estudios y no dejar de dar pasos firmes en su formación profesional.

Foto: IAE

Maestros y representantes de la Secretaría de Educación Pública entregaron los diplomas a los alumnos de ambas generaciones que destacaron con promedios de más de 9.0.

20160714_101516

Foto: IAE

También se reconoció la fidelidad de los alumnos que han permanecido en el IAE desde el Jardín de Niños, cumpliendo 12 y 15 años fieles a la familia del Verbo Encarnado.

20160714_102546

Foto: IAE

Padres de familia, familiares y amigos acompañaron a los alumnos que concluyeron un nuevo ciclo escolar.

Foto: IAE

También los alumnos que egresaron de Bachillerato recibieron su certificación como técnicos en informática que los capacita en el campo laboral.

De la misma forma se otorgo constancia a los alumnos que han destacado en ámbitos como el inglés o la danza.

Foto: IAE

Personal administrativo y docente agradece la confianza depositada en esta institución e invita a los padres de familia a seguir formando a sus hijos en torno a la visión y misión de los Colegios Anglo Español.

Foto: IAE

Todos los participantes en la Eucarística oraron por un nuevo ciclo escolar fructífero y unas gratas vacaciones.