Vive tu independencia, felices fiestas patrias

Ciudad de México.- El Consejo Directivo de los Colegios Anglo Español, plantel Sadi Carnot 13, desea a la Comunidad Educativa que pasen unas felices fiestas patrias, viviendo la independencia personal y del país, recordando a los héroes que nos dieron patria y libertad.

Ver video, clic aquí

14 thoughts on “Vive tu independencia, felices fiestas patrias

• La ceremonia estuvo bien corta, pero muy organizada, ante esta situación de la pandemia cambio el rumbo de como lo celebramos cada 15 de septiembre pero a pesar de todas las adversidades se pudo recordar esta fecha sobre todo estar con la familia no nos impide a esta celebridad.

• Pues la celebración fue corta y no como otros años pero a pesar de eso fue buena ya que se hizo lo mas que se pudo y fue una buena organización

• En esta ocasión, celebramos la independencia de nuestro país de una manera diferente, pero esto no nos limitó a sentirnos orgullosamente mexicanos y festejar por nuestra independencia e identidad.

• Me pareció bien la ceremonia, algo corta pero me gustó que hicieron el esfuerzo para que aunque no estemos presencial podamos celebrar este día patrio.

• La ceremonia, si bien, no fue la gran cosa se nota el esfuerzo que le pusieron en crear el vídeo y también en cómo se organizó.

• La ceremonia fue corta pero estuvo muy bien repartida y organizada, trataron de hacer lo posible para poder sentirnos como en casa

• Yo me senti comodo al ver que todos estan bien y pues la duración no fue la mas larga pero me gusto la organización y como se llevo acabo

• El video de la ceremonia presentado fue corto pero bien organizado y fue un lindo gesto de su parte.

• El video de la ceremonia que se nos presentó estuvo muy bien planeado y ejecutado, a mi en lo personal me gustó mucho.

• Creo que la ceremonia ha sido corta respecto a otros años, pero está bien que no se pierda el orgullo de nuestra nacionalidad

Comments are closed.