Encendemos la tercera vela de Adviento

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para encender la tercer vela correspondiente al Adviento 2019.

Sabemos que Dios siempre está con nosotros y nos escucha. Sin embargo, somos nosotros quienes, envueltos en las actividades y preocupaciones diarias no nos damos cuenta de que así es. Cuando tenemos conciencia de su Amor, el gozo no se deja esperar, quiere ser compartido con todos. Es por ello que vamos a iniciar la Tercera Semana de Adviento acompañados de la Palabra. (De la Primera Carta a los Tesalonicenses: 5, 23 – 24)

Oración para encendido de vela  (Se encienden tres cirios morados)

En las tinieblas se encendió una luz, en el desierto clamó una voz.

Se anuncia la buena noticia: ¡El Señor va a llegar! ¡Preparen sus caminos porque ya se acerca!

Cuando encendemos estas tres velas, cada uno de nosotros quiere ser antorcha tuya para que brilles, fuego para que calientes. ¡Envuélvelos en tu luz, caliéntanos en tu amor! ¡Ven pronto, Señor!

Foto; IAE

Todos: ¡Ven pronto, Señor!

Unidos en una sola voz, digamos: Padre Nuestro

En la ceremonia participaron de la Sección de Licenciatura:

Maestra:  Maribel Araujo

Alumna: Gabriela Ortiz Tapia