Unidos en la junta general de noviembre

Ciudad de México.- Personal directivo, docentes y administrativos del Instituto Anglo Español (IAE) y la Normal del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), plantel Sadi 13, tuvieron la reunión general mensual con temas generales a tratar.

La hermana Ma. Concepción López Olivares, Directora General, informó sobre los eventos que se programarán para las celebraciones del mes de diciembre e invitó a los docentes a participar y a animar a los alumnos en la preparación de los Villancicos para el concurso que se realizará en la Posada de los Padres de Familia.

Por otro lado, pidió el apoyo y colaboración de todo el personal para seguir adelante con la labor del colegio, trabajando en equipo , uniendo y redoblando esfuerzos para ser cada día un mejor colegio.

SIEMPRE FIELES

Comments are closed.