Participamos en el Congreso MISVE 2019, Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, participa en el Congreso de Misioneros del Verbo Encarnado, MISVE 2019 en el colegio anfitrión de las religiosas del Verbo Encarnado Juana de Arco de Zacatecas con las alumnas de MISVE Galilea: Natalia Treviño Martínez de 1 de Bachillerato y Alison Andrea Salinas Romero de 3C de Secundaria.

Foto: IAE

El lema del Congreso Misve es “Tu palabra es una lámpara a mis pies, es una luz en mi sendero” y en la agenda destaca la salida el miércoles 13 de noviembre  a las 10:00 pm de los Misioneros de Ciudad de México del Instituto Pedagógico Anglo Español (IPAE), campus Roma, la oración de los padres de familia imponiendo las manos a sus hijas.

El jueves 14 de noviembre arribaron al Colegio Juana de Arco en Zacatecas a las 07:30 am e iniciaron una caminata por el centro de Zacatecas, a las 11:30 am se inicio la preparación del lugar de descanso, se recibió el kit MISVE para participara en la feria misionera.

El Grupo MISVE que asistió a la Jornada Mundial de la Juventud durante la inauguración del Congreso compartió su experiencia, Francisco Ybarra, egresado de Bachillerato del IAE plantel Sadi 13 y seminarista del Verbo Encarnado relato las experiencias vividas en ese país.

El viernes 15 se inició la jornada con activación física, oración y el desayuno, el grupo de MISVE participó en la dinámica de bendecir a las personas que se encontraba a su lado y luego se vivió la escucha compartiendo una experiencia personal. Otra dinámica consistió en reconocer el SÍ en la vida, decirle “sí va a Jesús en nuestra vida”.

Las alumnas son acompañadas por la hermana Yolanda Pérez, Directora de Secundaria y la Maestra Ana Laura Cázares, encargada del Departamento de Pastoral.

(Con información de Ana Laura Cázares)

SIEMPRE FIELES