Iniciamos mes y semana con el Acto Cívico

Ciudad de México.-La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, se reunió esta mañana para rendir honores a la Bandera y recordar las efemérides de la semana, así como el valor del mes que para abril es el Silencio.

En el evento a cargo de la Sección de Secundaria se recordaron entre otras fechas que se conmemoran esta semana: Pofirio Dìaz rinde su último informe de Gobierno, Aniversario de la toma de Puebla, Muere Eligio Ancona del Castillo en la Ciudad de México.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General, recordó la importancia de tener presente el valor del mes y dar gracias a la Divina Providencia. Durante el acto cívico entregó su reconocimiento a los profesores que participaron este fin de semana en el “Encuentro de Obra en Pastoral, Colegios del Verbo Encarnado CDMX 2019”.

En el evento participaron los alumnos de 3B de Secundaria:

Maestra de Ceremonias:

Yada Huerta

Efemérides:

Juan Pablo castillo

Jorge Martìnes

Sofía Díaz

Karla Domínguez

Valor del mes:

Emiliano Santana

La Escolta estuvo dirigida por el Profesor José Luis Astorga e integrada por los alumnos: Camilo Martínez, Héctor González, Katherine Herrera, Mariana Sánchez, Daira de la Merced, Diana Ramírez e Ixchel Rodríguez.