Celebramos el Aniversario de la Independencia de México

Por Anilú Cabreras Ruiz

Ciudad de México.– En una ceremonia conjunta el Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 y el Jardín de Niños conmemoran el 208 Aniversario de la Independencia de México.

Foto: IAE

Los alumnos de Jardín de Niños recordaron las palabras más significativas de los héroes que nos Dieron Patria y Escenificaron el Grito de Independencia como lo hiciera Don Miguel Hidalgo y Costilla. Destacaron la importancia de ser mexicanos al grito de: ¡Viva México!

Los alumnos de  Bachillerato hicieron gala de las tradiciones mexicanas con la presentación del un Baile del Estado de Jalisco.

La hermana Martha Monreal, Directora del Jardín de Niños, agradeció a los Padres de Familia, a la Comunidad Educativa y a la hermana Patricia Elena Aguilar Salazar, Directora General  por esta ceremonia de unión de esfuerzos de los Colegios del Verbo Encarnado y llamó a orar por un México mejor, libre de delincuencia.

15 thoughts on “Celebramos el Aniversario de la Independencia de México

Comments are closed.