Retomamos la realización de simulacros

Ciudad de México.– La Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, realizó hoy un simulacro de evacuación por sismo.

La hermana Patricia Elena Aguliar Salazar, Directora General, recomendó a todos los alumnos guardar la calma y tomar conciencia de que vivimos en una ciudad con alto grado de sismicidad y por ello debemos crear la cultura para salvaguardar la vida.

El Profesor José Tirado Rodríguez, encargado del Comité de Protección Civil del Colegio, llamó a la Comunidad Educativa a tomar estas prácticas con la seriedad requerida, ya que de no actuar de la mejor manera, son las vidas de muchas personas las que corren peligro.

Luego de los sismos ocurridos el pasado viernes y este lunes 19 en la madrugada, algunos padres de familia, pasaron a revisar las instalaciones para cerciorarse que se encontraban en perfectas condiciones para iniciar las clases.