Montan alumnos Centro de Acopio para los damificados

Ciudad de México.- Alumnos y Ex alumnos de Bachillerato del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13, por iniciativa propia unieron fuerzas y esfuerzos para montar en las instalaciones del Colegio un Centro de Acopio con el objetivo de aportar un poco de ayuda a las familias devastadas  y afectadas por el terremoto de este 19 de septiembre.

La hermana Patricia Elena Aguilar Salazar,  Directora General, apoyó la iniciativa y los felicitó subrayando: “enhorabuena jóvenes, México tiene esperanza en ustedes para su reconstrucción”.

Los alumnos hicieron difusión de esta iniciativa en sus grupos de wapp y en las redes sociales, así como de boca en boca logrando recolectar varios artículos para apoyar a nuestros hermanos que lo requieren.

La ayuda se recibirá  de las  08:00 a 18:00 horas en las instalaciones del colegio.

Alabado sea el Verbo Encarnado, ¡Para siempre!

3 thoughts on “Montan alumnos Centro de Acopio para los damificados