Iniciamos con ALEGRÍA el nuevo ciclo escolar

Ciudad de México.- Con el lema “Vivamos y compartamos la ALEGRÍA del Evangelio”, la Comunidad Educativa del Instituto Anglo Español (IAE), plantel Sadi 13 inició el ciclo escolar 2017-2018.

La Directora General, Patricia Elena Aguilar Salazar, inauguró el ciclo escolar e invito a alumnos, padres de familia, profesores y personal directivo y de apoyo a aprovechar cada minuto con Alegría en beneficio propio y de la comunidad, recordó el compromiso que tenemos de “Aprender a Aprender” con la calidad de la educación del IAE.

Agradeció a los padres de familia por confiar la educación de sus hijos a este colegio y dio la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso y los profesores que recientemente se integran a esta comunidad.

Presentó a las hermanas de la Congregación del Verbo Encarnado que  estarán colaborando en este ciclo escolar, la hermana MaryCruz en la Dirección de Secundaria, la hermana Reyna en la Dirección de Bachillerato, la hermana Flabia en la Coordinación de Inglés y las hermanas Gloria Josefina y Laura Elena en el Departamento de Personal.

11 thoughts on “Iniciamos con ALEGRÍA el nuevo ciclo escolar